Video Institucional

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Colegio Bilingue Diana Oese

Primer lugar en Colombia en las pruebas Saber 11-Icfes 2013

ColdianaoesePrimer lugar en Colombia en las pruebas Saber 11-Icfes 2013

Décimo sexta promoción de bachilleres.

Felicitaciones

Ver Fotos

 

Primer puesto tanto regional como a nivel nacional en las pruebas Saber 2013 ICFES

Resultados pruebas saber pro

Ocupar durante Ocho años consecutivos el primer puesto en la ciudad de Cali y el Valle y el primero a nivel nacional en el calendario B 2013 en las pruebas de estado ICFES (Saber 11), nos indica que se están alcanzando las expectativas propuestas.

También se demuestra que los objetivos del plan de mejora continua se están cumpliendo.

Este logro, se lo debemos a todas las personas que nos colaboran día a día , los profesores, los directivos y todos los que siempre están con nosotros haciendo del Colegio Bilingüe Diana Oese un lugar lleno de felicidad amor y alegría.

A nivel emocional causa un gran impacto porque todos los que pertenecemos a esta institución, sentimos una gran satisfacción, orgullo y compromiso.

   

Palabras de la Directora

Palabras DirectoraHan pasado 30 años desde la fundacion del Colegio Bilingüe Diana Oese, recuerdo bien esos hermosos momentos cuando llena de sueños e ilusiones empece a crear esta empresa, con la conviccion y la seguridad de que los padres de familia que confiaban en ella estarian convencidos de hacer una muy buena eleccion. Despues de tres decadas veo mi sueño realizado, veo a mis muchachos egresados, convertidos en las personas que todos queremos, seres comprometidos con su estudio y con su profesion, seres llenos de valores y de agradecimientos. El colegio empezo con 10 alumnos en una pequeña sede del barrio Teqeundama pero Dios me dio la fortaleza y tenacidad para hacer mejor mi labor y cumplirle a los padres que nos habian confiado sus niños.

Leer Mas ...


   

El Colegio Bilingue Diana Oese un paraíso ecológico

fauna

El clima fresco, las aves multicolores revoloteando en los arboles, las ardillas jugando continuamente, enmarcan un paisaje agradable para que nuestros niños y jóvenes asimilen conocimientos disfrutando de su entorno que cuenta con la variedad de mas de 200 especies de arboles y varios animales de la granja que son respetados y observados por nuestros estudiantes.

   

Facebook RSS Twitter Youtube

Km. 3 Vía la Buitrera Cali, Colombia
Teléfonos: (1-57-2) 325 9000 / 325 9001 / 325 9965
Sitio Web Desarrollado y Alojado en RedTauros ltda